Dymind entra en la lista de las 20 principales empresas de biotecnología de Shenzhen

 



El 11 de septiembre de 2019, se celebró la Cumbre Internacional de Biotecnología de Shenzhen (Biotech 2019) en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen.
 
Durante la cumbre, KPMG China y Shenzhen National High-Tech Industry Innovation Center (Centro Nacional de Innovación en la Industria de Alta Tecnología de Shenzhen) publicaron la "lista de las 20 principales empresas de biotecnología líderes de Shenzhen en 2019" con el fin de impulsar el desarrollo de alta calidad de la industria biomédica en el Área de la Gran Bahía (GBA) de Guangdong-Hong Kong-Macao, y promovió la combinación entre empresas y capital. Dymind fue destacada como una de las "20 principales empresas de biotecnología líderes de Shenzhen" por su fortaleza empresarial y valor de marca, y obtuvo todos los reconocimientos y elogios en la industria.


 

 


Dymind recibió el reconocimiento unánime del panel de expertos en las seis dimensiones durante el proceso de revisión. Como innovador profesional en soluciones de analizadores de hematología, Dymind pone énfasis en liderar la innovación y profundizar en el campo subdividido de los analizadores de hematología, poniendo el foco en los requisitos de las pruebas. Junto con excelentes equipos de I+D, Dymind resolvió de manera innovadora una serie de puntos clínicos débiles, brindando a los usuarios una experiencia de uso más inteligente, eficiente y precisa, y experimentó un rápido desarrollo durante los últimos seis años, desde el desarrollo y lanzamiento del primer producto, hasta el lanzamiento de analizador de hematología de 5 estirpes + CRP, analizador de hematología de 3 y 5 estirpes, y analizador de hematología de 5 estirpes + CRP combinado con cargador automático para sangre capilar.
 
Dymind considera que I+D es su motor principal e invierte más del 20 % de sus ingresos en el desarrollo de nuevos productos todos los años. Dymind ocupa el segundo lugar en el mercado de analizadores de hematología, y sus productos se exportan a más de 100 países.
 
Dymind quedó seleccionada como una de las 20 empresas líderes en biotecnología en Shenzhen, y obtuvo la confirmación del jurado de expertos y de la sociedad. Con un enfoque integrado en productos innovadores, Dymind irrumpirá en el proceso convencional para definir los estándares de inspección precisos y eficientes.

Los productos mas atractivos
 
DX450
 
Analizador automatizado de hematología de 5 estirpes con inmunoensayo
Este instrumento de hematología puede obtener no solo resultados de los análisis de sangre de rutina, sino también resultados de diferentes pruebas sobre proteínas específicas, lo que reduce el área ocupada del instrumento de una combinación de sangre de rutina.
 
DH26
 
Minianalizador automatizado de hematología de 3 estirpes
Este minianalizador automatizado de hematología de 3 estirpes tiene una excelente repetibilidad y un rango de linealidad más amplio, solo cuenta con un reactivo de lisado incorporado de bajo consumo, y también es uno de los analizadores de hematología más compactos del mundo.
 
DC-21 Plus
 
Analizador automatizado de parámetros químicos
Este analizador de parámetros químicos de tamaño compacto garantiza resultados precisos, tiene funciones potentes, muestra estabilidad y consume menos reactivos y agua. Dymind atrae a muchos clientes en todo el mundo
 
Dymind agradece la valiosa confianza y el apoyo de todos nuestros colaboradores en todo momento. Cuando se llevó a cabo Medlab Middle East 2019 durante el Año Nuevo chino, el equipo internacional de Dymind invitó a nuestros colaboradores a una cena el 4 de febrero para celebrar la víspera del Año Nuevo chino.
 
El Sr. Zhai, CEO de Dymind, presentó los logros de Dymind en 2018 y compartió el plan y el proyecto de Dymind en 2019, ya que Dymind siempre prioriza las necesidades del cliente y agradece todo el esfuerzo de los colaboradores.
 
Dymind continúa creciendo a gran velocidad, y los fructíferos logros respecto de los derechos de propiedad intelectual se hicieron realidad. Cuando el Sr. Zhai mencionó que estamos construyendo una colaboración con beneficios mutuos, el discurso se ganó un caluroso aplauso. Todos los colaboradores también compartieron su historia sobre cómo crecieron junto a Dymind durante estos años. Todos disfrutaron juntos la cena de vísperas del Año Nuevo chino.
 
Es un placer encontrarme con amigos hoy. Estamos muy agradecidos por su colaboración, confianza y apoyo. Dymind optimizará los productos y servicios existentes y lanzará más productos IVD al mundo en 2019.
 
¡Estamos juntos, avanzando y creciendo juntos!




 

 
Contáctenos
  • Dirección:10thFloor, Building B, High-tech park, Guangqiao Road, Tianliao Community, Yutang Street, Guangming District, Shenzhen
  • Tel.:0755-26008015-8123(Centro de marketing internacional)
  • Correo electrónico:intl@dymind.com
COPYRIGHT@Shenzhen Dymind Biotechnology Co. LTDGUANGDONG ICP NO. 17033936 POWERED BY VANCHEER
Top

Escanee el código QR para seguir a Dymind en Wechat

CONTACTO